Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Muestra Internacional de Danza Contemporánea

octubre 28 - noviembre 11

Mes de Danza. Muestra Internacional de Danza Contemporánea en Sevilla

Mes repleto de color y movimiento para la nueva edición del Mes de Danza, el Festival Internacional de Danza de Sevilla, que se celebra del 28 de octubre al 11 de noviembre 2018.

Desde su creación en 1994, Mes de Danza, Festival Internacional de Danza Contemporánea, evento de iniciativa privada, ha contribuido al conocimiento de la danza contemporánea en Sevilla y en Andalucía, donde, por aquel entonces, era una gran desconocida. Profundizar y explorar el arte coreográfico en sus tendencias más diversas y acercarlas al público era y sigue siendo el motor.

Contenedor de espectáculos y generador de proyectos. Un espacio de encuentro, formación y de reflexión. Suma de muchos agentes implicados que hacen posible esta aventura que empezara con Fernando Lima y que en la actualidad dirige María González. Ventana  para la visibilidad de creadores locales que celebra en esta ocasión su vigésimo quinta edición, con nueva mirada, nuevos retos, y nuevos ciclos… Con danza en teatros, salas, espacios singulares o calle, con propuestas que volverán a tomar espacios icónicos de la ciudad.

 + INFO

Mes de Danza es un proyecto de la Asociación Cultural Trans-Forma, concertado con el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla y que cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y del INAEM-Ministerio de Cultura. Además, el festival cuenta con colaboradores que hacen posible su realización en cada edición.

Detalles

Comienza:
octubre 28
Finaliza:
noviembre 11

Lugar

Sevilla
Sevilla, España + Google Map