Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

KOOZA CIRQUE DU SOLEIL

enero 16 - marzo 8

Sevilla, que acoge la visita de KOOZA por primera vez, será la ciudad que cierre la gira española del espectáculo bajo su carpa original azul y amarilla ¡Las entradas ya están a la venta! Se estrenará el próximo 16 de enero de 2020 y se representará por tiempo limitado en el Charco de la Pava después de dos años de la visita de otra de sus producciones, TOTEM.

KOOZA es un homenaje a la tradición, Cirque en estado puro. Combina de forma magistral dos tradiciones circenses: las acrobacias más intrépidas con el arte de los payasos.

Con un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores, KOOZA nos ofrece emocionantes proezas acrobáticas y el humor más atrevido, acompañado de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood.

«KOOZA es un espectáculo que combina a la perfección los sonidos subcontinentales, su impresionante iluminación y su vestuario con una ingenuidad teatral y maravillas acrobáticas».

The Independent, London

Sobre Cirque du Soleil:

Nacido en 1984 con un grupo de 20 artistas callejeros, Cirque du Soleil es una importante organización de Quebec que ofrece entretenimiento artístico de alta calidad. La compañía tiene a su cargo cerca de 4000 empleados, incluyendo 1400 artistas de más de 50 países distintos.

Horario: 20:30h.
Precio: Desde 54, 95€

Vídeo

Detalles

Comienza:
enero 16
Finaliza:
marzo 8

Local

Charco de la Pava
Charco de la Pava
Sevilla, Sevilla España
+ Google Map