Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Saborea Bollullos: IV Ruta del mosto y de la tapa

febrero 2 - febrero 17

SABOREA BOLLULLOS.

Esta Ruta surge con el objetivo  de promocionar la excelente oferta gastronómica de nuestra localidad y su incomparable mosto.

Este evento supondrá un  reclamo turístico, puesto que son muchas las personas provenientes de otros puntos de la provincia de Sevilla, las que esperan visiten su municipio  durante su celebración. Igualmente este evento supone una  iniciativa que pretende impulsar el consumo mediante la tradición y la promoción de la gastronomía como reclamo turístico, potenciando el sector de la hostelería, que es uno de los principales motores de su economía.

Son 22 los establecimientos (12 restaurantes, bares y bodegas y 10 cafés y bares de copas) que participan en esta IV Ruta ofreciendo sus mejores tapas. El público participante podrá degustar una tapa con su correspondiente bebida por 2,50 euros (si es con copa de mosto o caña de cerveza/botellín/agua) o 2,00 euros más el precio de la bebida (si es otra bebida diferente). Se pondrá a disposición de los participantes un documento denominado “Tapaporte”, el cual deberán sellar en los establecimientos adheridos, a fin de poder participar en el concurso de la Mejor Tapa.

Como novedad este año van  a promocionar también las cafeterías y bares de copas, los cuales participarán en la Ruta con precios especiales: 3 euros tarta con café o cola-cao y las copas a 4 euros (No premium).

Detalles

Comienza:
febrero 2
Finaliza:
febrero 17

Lugar

Bollullos de la Mitación
Bollullos de la Mitación, Sevilla 41010 España + Google Map