Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Festival de Cine de Sevilla

abril 10 - junio 21

UN DÍA UNA PELÍCULA.

Una completa selección de los títulos más destacados del Festival de Cine de Sevilla se une al reto #YoMeQuedoEnCasa en la plataforma Filmin

Revisar o descubrir algunos de los títulos más destacados que han pasado por el Festival de Cine de Sevilla es el objetivo de la propuesta ‘Un día, una película’ que esta muestra, organizada por el Ayuntamiento de Sevilla, ha lanzado a través de sus perfiles en Twitter y Facebook. El Festival de Sevilla, que continúa trabajando para volver a las salas de cine en noviembre, se une así al reto #QuédateEnCasa del Ayuntamiento para ofrecer a la ciudadanía propuestas culturales a través de su web para alentar que todos y todas nos quedemos en casa durante este periodo de confinamiento por la crisis sanitaria del COVID-19 (coronavirus). En este caso, el Festival irá recomendando cada día una de las películas que hay disponibles en el canal de la plataforma Filmin dedicado a su programación.

La plataforma española Filmin ofrece una selección del mejor cine de autor contemporáneo y una rica y variada selección de cine clásico, con más de 12.000 títulos en su haber, muchos de ellos inéditos en las salas comerciales.

En concreto, el referido canal cuenta con una completa selección de los títulos que han sido protagonistas del SEFF en sus diferentes ediciones. Así, ofrece las secciones: ‘Giraldillos de Oro’, con obras ganadoras del Festival; ‘Protagonistas SEFF 2019’, con las películas de directores que han competido por el Giraldillo de Oro; ‘Grandes protagonistas de la edición en 2018’; ‘Las 12 películas que marcaron el Festival’; o ‘EuroDocs’, una selección de los mejores documentales europeos que han concursado a lo largo de estos años en la referida muestra.

Detalles

Comienza:
abril 10
Finaliza:
junio 21

Local

#yomequedoencasa