Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria del libro SEVILLA 2019

23 mayo, 2019 - 2 junio, 2019

Con el lema ‘Leyendo voy, viajando vengo’ la Feria del Libro de Sevilla, se suma al programa oficial que celebra la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, dedicando su próxima edición a resaltar la relación entre literatura y viaje.

Centrará su temática en visibilizar el importante papel de la lectura como ventana al mundo y resaltar la capacidad transformadora de los libros.

Centrará su temática en visibilizar el importante papel de la lectura como ventana al mundo y resaltar la capacidad transformadora de los libros.

Para ello, y siguiendo con la vocación internacional que se inició el año pasado, la FLS19 contará como país invitado con Portugal, »hermano en la aventura de la circunnavegación y de gran interés en lo literario».

En este sentido, llevará a cabo un amplio programa de actividades dedicadas al país luso, que se concretará en los próximos meses, encuentros que rememoran el V Centenario de la expredición de Magallanes y Elcano o la Revolución de los Claveles, conciertos, rutas, y otras iniciativas.

. La Feria del Libro de Sevilla 2019, que celebra del 23 de mayo al 2 de junio en Plaza Nueva el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo con Portugal como país invitado, contará entre sus invitados con Dulce María Cardoso, Lídia Jorge, José Luis Peixoto y Gonçalo Tavares, cuatro de los escritores portugueses más prestigiosos y galardonados del momento.

Mas información

Detalles

Comienza:
23 mayo, 2019
Finaliza:
2 junio, 2019

Local

Plaza Nueva
Plaza Nueva s/n
Sevilla, España
+ Google Map