Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CIRQUE DU SOLEIL

abril 10

El Circo del Sol ofrece los viernes un respiro a la cuarentena a través del deleite y la fantasía con un especial de 60 minutos con momentos impresionantes de sus icónicos shows. A partir de ese momento estarán disponibles hasta el final de la cuarentena.

El nuevo espacio web de contenido digital llamado CirqueConnect incluye, entre otras ofertas, la apertura de parte de su archivo de grabaciones con espectáculos en directo como ‘Kurios: gabinete de curiosidades’ o ‘Luzia’.

Entre el contenido audiovisual que incluye esta iniciativa también se encuentran experiencias de realidad virtual, gracias a la aplicación VR Cirque du Soleil, que permitirá subir al escenario y entrar en el corazón de algunos de los espectáculos de la compañía.

Asimismo, habrá series de contenido y tutoriales, con títulos como ‘Cirque it Ou’t y ‘Color Me Cirque’, donde el público puede entrenar siguiendo los consejos de artistas de Cirque du Soleil y/o aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales.

La plataforma tiene también vídeos musicales y bandas sonoras de varios espectáculos o una programación familiar con ‘Luna Petunia’ de Netflix; una serie animada de aventuras, amistad y aprendizaje en la tierra fantástica de Amazia, y Big Top Academy, una serie original de acción en vivo centrada en un grupo extraordinario de jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas de circo.

ENTRA Y CONÉCTATE A LA HORA INDICADA

CVM20

Localidad: #Yomequedoencasa
Horario: 21.00h
Precio: Entrada gratuita

Detalles

Fecha:
abril 10

Local

#yomequedoencasa