Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Comedia LOST

9 febrero, 2018 @ 8:00 pm

Cía: SUITE OBLIQUE.

Unos paraguas perdidos, un novio perdido, una ocasión perdida, incluso una identidad perdida…

En la Oficina Central de Objetos Perdidos se encuentra todo eso y más, esperando a sus propietarios. Aquí reina Apolo, el jefe de este lugar especial y el dios del orden, la belleza y la armonía. La creciente influencia de un tal Bob sobre los clientes, a través de las redes sociales, pondrá en peligro la existencia de la oficina e incluso del mismo Apolo.

Lost es una obra multidisciplinar donde se mezclan la música, la danza y el teatro. La obra quiere explorar la problemática psicosocial que presenta nuestra sociedad, a través de una narrativa surrealista donde la relación entre palabra y comunicación no es lineal. En este texto teatral la palabra cotidiana está sacada de su contexto, mediante proyección de texto, voces grabadas, reducción del lenguaje, y el uso de la gestualidad. La identidad, la responsabilidad por los actos de uno mismo, la dinámica de grupo, la comunicación, el respeto y la empatía son examinados de forma crítica en esta obra atractiva para la vista y el oído.

Con música de Henry Purcell (1659-1695), Francisco Guerrero (1528-1599), Michel Lambert (s. XVII), música de Masque (corte inglesa de principios del s. XVII) y Portishead.

Horario: 20:00 h.
Dirección:C/ Madre de Dios, 1
Precio: 5€ entrada general y 3€ Comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla
Teléfono: 95.420.155 / 955.420 156

Detalles

Fecha:
9 febrero, 2018
Hora:
8:00 pm

Local

CICUS
Madre de Dios, 1
Sevilla, España
+ Google Map