Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cirque du Soleil: TOTEM

26 enero, 2018 - 11 marzo, 2018

Cirque Du Soleil estrena un nuevo espectáculo, escrito y dirigido por ROBERT LEPEAGE, y centrado en la historia de la evolución casi en un orden aleatorio, donde la naturaleza marca una gran importancia y se ve reflejada en las 4 estaciones del año.

Ya son casi 5 millones de personas, desde su estreno mundial en Montreal, las que han presenciado esta actuación, compuesta por un total de 38 artistas y 8 músicos. Alrededor de 20 nacionalidades forman parte de esta representación.

TOTEM reúne una amplia selección de proezas acrobáticas, altas dosis de comedia, giros teatrales que emocionan e impactantes efectos especiales.

Destaca por el uso de detalles escenográficos y proyecciones que cambian en tiempo real al ritmo del movimiento de los artistas.

Hace 30 años, Cirque Du Soleil, era el sueño de una pequeña comunidad de artistas callejeros, la cual creció y ahora está formada por miles de soñadores. El sueño se ha convertido en un símbolo para Quebec, una compañía internacional que ha creado 35 grandes espectáculos, 20 de los cuales siguen vigentes.

En 2014, la compañía celebró su 30 aniversario y emplea actualmente a más de 4.000 trabajadores.

Precio: Desde 28€

 

Detalles

Comienza:
26 enero, 2018
Finaliza:
11 marzo, 2018

Local

Charco de la Pava
Charco de la Pava
Sevilla, Sevilla España
+ Google Map