Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CIRCADA, Festival de Circo Contemporáneo

1 junio, 2018 - 17 junio, 2018

Circada. Festival de Circo.

Nueva edición de CIRCADA, el Festival de Circo Contemporáneo de Andalucía. Desde 2008, año en que comenzara, Circada ha evolucionado, ha crecido, se ha renovado, consolidando programas y talleres formativos, convirtiéndose en cita indispensable para las artes circenses andaluzas. Diferentes espacios de representación, sala y calle, de la ciudad, llegando cada vez a más barrios de la ciudad y extensiones de la provincia. Una rica y variada programación para toda la familia, del 1 al 17 de de junio de 2018.

La edición 2018 de CIRCADA promete ser muy especial por muchas razones, aunque una de las principales y quizás una de las que más entusiasmo e ilusión generan, es el hecho de que el festival será anfitrión del I Encuentro Estatal de Cirqueras, organizado por CircoRED y en el que colabora también la UNIA. 

El Encuentro de Cirqueras tendrá lugar en la sede de la UNIA, en el Monasterio de la Cartuja, los días 11, 12 y 13 de junio y participarán casi medio centenar de mujeres de toda España. 

Detalles

Comienza:
1 junio, 2018
Finaliza:
17 junio, 2018

Local

Sevilla
Sevilla, España + Google Map