Cargando Eventos

« Todos los Eventos

ASÓMATE AL PATIO

junio 26 - septiembre 8

Actividad lúdica del estío, que se ha convertido en un referente de la oferta cultural del verano de Sevilla, se desarrolla en el Patio de la Diputación con un aforo de 908 butacas. El año pasado casi 40 mil personas en total disfrutaroin de esta oferta.

El cartel de 2019 tiene su imagen asociada a la actriz reina del cine mudo, Mary Pickford. Un total de 75 días de proyecciones diarias, de lunes a domingo, a las 22.15 horas, con 68 títulos diferentes en la cartelera conforman la programación de este año. Las entradas se compran en la puerta principal de la Sede de la Puerta de la Carne, a partir de las 21,30 horas, a un precio de 4 euros que da derecho también al disfrute de la selecta nevería del tradicional ambigú, con 30 veladores a disposición del público.

La programación abarca diferentes géneros, según el día de la semana: drama, comedias, aventuras, thriller y películas para toda la familia. Títulos de prestigio reconocido, que atesoran premios importantes de los diferentes palmarés cinematográficos y el aval de la crítica y que se han visto en salas comerciales este invierno pasado.

El cine español se proyecta siempre el lunes y cuenta con un total de 13 películas. Las versiones originales subtituladas tienen su día fijo los domingos, 11 títulos en esta edición. El resto incluye 20 películas estadounidenses, 11 de Reino Unido, 7 francesas, 4 italianas, 2 alemanas, 2 suecas y 2 argentinas. y una película de Bélgica, Polonia, Rusia, Dinamarca, Islandia, Israel, Líbano, Irán, Canadá, Paraguay, Brasil, Japón y China’.

Localidad: SEVILLA
Dirección: Avda. Menéndez Pelayo, 32
Horario: 22:15h.
Precio: 4 €. Las entradas se compran en la puerta principal de la Sede de la Puerta de la Carne, a partir de las 21,30 h.
Teléfono: 954.550.000

Detalles

Comienza:
junio 26
Finaliza:
septiembre 8

Lugar

Patio de la Diputación
Avda. Menéndez Pelayo, 32
Sevilla, España
+ Google Map